domingo, 12 de octubre de 2014

27 Increíbles criaturas del océano que parecen de ciencia ficción (2)

11. Gusano Bobbit


El gusano bobbit puede crecer hasta 3 metros de largo y atacar con tal fuerza que puede partir un pez por la mitad.


12. Medusa del Sombrero de flores


Estas medusas comen peces pequeños y pueden crecer o reducir su tamaño en función de la oferta de alimentos disponibles.


13. Dragón de mar


Estos peces son familia de los caballitos de mar. Son lentos y dependen de sus apéndices con forma de hoja para camuflarse y protegerse de los depredadores.


14. Marrus orthocanna


Es una de las formas de vida más raras del planeta. Este animal es una colonia de individuos unidos entre si por una especie de columna común que sirve para mantenerse unidos. Se comporta como un unico ser vivo.

15. Atolla

Este tipo de medusa que parece un ovni es llamativa y exótica. Como la mayoría de las medusas carece de sistema respiratorio, circulatorio, digestivo o sistema nervioso central.


16. Fringehead Sarcástico


Estos peces son muy territoriales y generalmente se encuentran escondidos dentro de los objetos en el fondo marino. Cuando invaden su territorio, abren sus bocas grandes, para asustar a sus enemigos.


17. Calamar de Vidrio


Estos preciosos calamares son totalmente transparentes. Hay 60 tipos de especies de calamares de vidrio por lo que forman una de las más grandes familias de calamares.


18. Squidworm


Esta lombriz posee mas de 10 tentáculos en su cabeza. Los tentáculos pueden medir más que su propio cuerpo, rodean su boca y y los usa para recoger alimentos.


19. Mariposa de mar

No son mariposas, en realidad son caracoles de mar que flotan y nadan a través del agua gracias a dos especies de aleta que ha desarrollado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario