jueves, 3 de julio de 2014

Kelly Clarkson (Because of you)

Kelly Brianne Clarkson (Fort Worth, Texas, Estados Unidos; 24 de abril de 1982), es una cantautora y actriz estadounidense. 

Saltó a la fama al ser elegida ganadora de la primera temporada del programa American Idol emitido por la cadena estadounidense FOX, y por su álbum debut Thankful. 

En el año 2004 volvió a debutar en el mundo de la música con su álbum 6 veces multi-platino Breakaway, aunque éste estuvo más orientado hacia la música pop. Su tercer álbum My December, con un estilo mas rock, se posicionó en el número #2 del Billboard 200. 

En 2009 lanzo su cuarto álbum All I Ever Wanted llegando a los primeros lugares de popularidad. Actualmente se encuentra promocionando su nuevo álbum Stronger el cual lanzó el 21 de octubre de 2011; el primer sencillo se titula Mr. Know It All. 

Kelly cuenta con el record de ser la primer persona en ganar dos Grammy´s en la categoría "Mejor Álbum Vocal Pop" y tiene un grammy por "Mejor presentación Pop Vocal Femanina", para enero de 2013 VH1 situa a Kelly en el puesto 19 de las 100 mejores artistas femeninas en toda la historia. 

En 2013 Billboard celebra su 55 Aniversario haciendo un enlistado de los 100 artistas que han logrado los mejores sitios en sus charts, Kelly logra el numero 75.

No hay comentarios:

Publicar un comentario